Banco de Alimentos Panamá fortalece alianzas con Socios Estratégicos y Padrinos de Bodega en su nueva sucursal de Divisa

Con un firme compromiso por fortalecer la lucha contra el hambre en Panamá, el Banco de Alimentos Panamá (BAP) realizó la firma de convenios y la entrega de reconocimientos a sus Socios Estratégicos y Padrinos de Bodega, en la sucursal de Divisa. Este importante paso refuerza la misión de seguir alimentando a más panameños cada día, ahora con mayor alcance en las provincias de Veraguas, Coclé y Chiriquí.

Entre los Socios Estratégicos reconocidos se encuentran: la Fundación Sus Buenos Vecinos, Fundación Alberto Motta, Fundación Felipe Motta, Fundación Nuevas Rutas, Fundación Ricardo Pérez García, Fundación Causa Nuestra, La Doña y Corporación Medcom. Asimismo, se distinguió a los Padrinos de Bodega: Empresas Panameña de Alimentos (EPA), Petróleos Delta, Sociedad de Esposas de Banqueros y Panacredit, por su apoyo constante en esta causa. Como parte de esta iniciativa, también se celebró un acto protocolar en la Parroquia San Lucas de Costa del Este, donde algunos de los socios y padrinos que no estuvieron presentes en la nueva sede, firmaron los convenios de colaboración.

El evento incluyó un recorrido por las instalaciones de la bodega, en el que los socios y padrinos conocieron los avances y la capacidad operativa del proyecto; además, se realizó un acto cultural y se compartió una presentación institucional que destacó la labor del BAP y el rol esencial de cada aliado en esta causa.

“Gracias a estas alianzas, podemos continuar mitigando el hambre en Panamá con compromiso y amor. Hoy reafirmamos que juntos somos parte de una cadena solidaria que transforma vidas”, destacó Fernando Motta, presidente de la Junta Directiva del BAP. 

Por su parte Ana Isabel Méndez, gerente General, expresó: “Hoy celebramos mucho más que la firma de convenios. Celebramos la confianza de quienes creen en nuestra misión y hacen posible que lleguemos cada día a más panameños. Gracias a estas alianzas estratégicas, hoy extendemos nuestro compromiso, porque combatir el hambre no tiene fronteras y juntos podemos transformar realidades”.

Con este nuevo capítulo, el Banco de Alimentos Panamá reafirma su compromiso de trabajar en unidad con empresas, fundaciones y voluntarios, multiplicando esfuerzos para que ningún panameño se quede sin un plato de comida en su mesa.